El Paradisus by Meliá, escenario incomparable
Este sábado las instalaciones del hotel Paradisus by Meliá fueron el escenario en el que las participantes del GNP Seguros WTA Finals Cancún realizaron algunas actividades, un día antes de que comience el certamen.
Los bellos escenarios del Paradisus, sede del torneo que reúne a las ocho mejores singlistas y las mejores ocho parejas de la temporada, han permitido a las jugadoras vivir una experiencia incomparable, a la vez que se preparan para la competición.
Porque en el hotel Paradisus by Meliá han podido amanecer disfrutando con la vista del mar en una de las 659 suites de lujo con las que cuenta el lugar y deleitar su paladar en los restaurantes de especialidades.
Además, en el YHI SPA las tenistas pueden encontrar momentos de relajación, porque ahí les ofrecen las técnicas más vanguardistas con líneas cosméticas de belleza consciente y terapias tradicionales de diferentes culturas en el entorno más moderno.
Aryna Sabalenka, Iga Swiatek, Coco Gauff, Elena Rybakina, Jessica Pegula, Marketa Vondrousova y Maria Sakkari viven momentos inolvidables en este resort todo incluido.